Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

domingo, 21 de febrero de 2010

Los Horizontes perdidos

Por Cassandra

Hace tiempo, mucho tiempo para algunos porque no lo vivieron ni lo conocieron, en este país, no se podía hablar de nada, que no fuera toros y fútbol, en ningún lugar publico.

Paso el tiempo y llegaron tiempos mejores, porque se murió un dictador.

Siguieron tiempos mejores, en apariencia, porque llego la ilusión y la defensa de muchos, en apariencia, "Llego el estado del Bienestar" promovido por un señor que hacía guiños a las cámaras y daba muy bien en las fotos, prometió, y la mayoría de las cosas no se cumplieron,entramos en la OTAN, con un burlón mensaje. "OTAN de entrada NO".

Luego vinieron tiempos para unos de gran bonanza, para otros de desilusión entramos en una guerra, y volvimos a ver en ciertos aspectos a un gran cacique.

Luego llego otro a ocupar su lugar, que saco a la gente a la calle diciendo "No a la guerra", pero recuerdo que anteriormente los de su mismo partidos habían mandado tropas, creo que a la antigua Yugoslavia.

Bueno salimos todos a la calle y dijimos "NO A LA GUERRA". pero.... miralo,miralo, miralo, miralo, como dice la canción.

Ahora manda tropas a otra guerra creo que Afganistan..

Esta es nuestra Falsa Democracia.

A unos se nos caen los mocos y a otros se los limpian.

Tenemos una Sanidad que cada día va a peor......

Tenemos un pacto educativo, que no va a firmar ni dios.....

Tenemos políticos de medio pelo que no convencen a nadie, ni los de un lado ni los de otro, se nos inculca aquello del bi-partidismo, ¿y los que no queremos este bi-partidismo? , los de más a la izquierda callados como p.... y haciendo de las suyas en los pocos ayuntamientos que les quedan.... los de más allá, los de la punta opuesta, cada día nos boicotean con decretos leyes, porque tienen sus competencias concedidas.. ...

Basta ya de competencias señores y señoras, la Sanidad y la Educación son dos de los ejes principales de necesidad de un país... y así va nuestra educación y nuestra sanidad.

Esto viene a colación, porque quien paga el pato de estas falsedades, son las personas más débiles, aquellas que necesitan un apoyo más fuerte, porque la vida no les ha tratado como debiera, aquellos mal llamados

Discapacitados. ahora, como queda mejor y más progre, menos segregador, Diversidad Funcional.

Señores y Señoras estamos viviendo las mismas antojadizas necedades de hace un siglo, siguen segregando a este colectivo, cuanto más mejor, la ley de dependencia está cerrada a cal y canto en la mayoría de las comunidades. Los centros mal llamados de integración ya no existen, si perteneces a esa parte de la humanidad llamada Diversidad Funcional, te vas al gueto a la segregación, y no se te ocurra decir que NO, porque puedes recibir amenazas de todo tipo, desde que te pueden quitar la Patria Potestad de tu hijo/a hasta que recibas una serie de presiones, de negaciones sociales, que por ley te corresponden, por ser un o una mala persona.!Es que no atiendes a razones! !Es que como tu caso hay muchos! !

Es que las cosas no son como tu las dices! Volvemos a lo mismo que cuando mandaba el dictador, que los SUBNORMALES que era la palabra preferida por todos, y en algunos casos sigue siendo, se tenían en casa encerrados, sin vida, porque un país no se podía permitir tal escándalo.

Señores y Señoras, No han cambiado las cosas, seguimos que tener que encerrar a nuestros hijos/hijas en casa si no tragamos con la Buena Educación segregacionista que nos dan los centros de E. Especial.

No te molestes, no luches, ellos tienen la de ganar,te dicen, no existen seres humanos dentro de nuestros políticos, porque son profesionales de la política, y están para lo que están, no sabemos, pero están ahí.

Ya sabes cuando llegue la hora de echar el papel en la urna, piénsatelo.. .... ahí lo dejo y que cada uno haga con su cuerpo, sobre todo con su cabeza lo que crea oportuno.

Fuente: La bruja Pirula

No hay comentarios: