Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

domingo, 28 de febrero de 2010

No habrá Dios

Rosana








Se llenaron los paisajes de fuego, el miedo ardió en tu piel,
Se secaron los estanques de lluvia, llegó hasta el mar la sed,
Se cerraron los senderos del aire, apenas respiré,
Se derrumban las paredes del mundo, el cielo está al caer…

… Y esta vez no habrá Dios créeme,
Esta vez no habrá cruces ni héroes.

Arrancaron las raíces del suelo, el barro se hizo arcén,
Descolgaron las estrellas del cielo, el rumbo se nos fue,
Desterraron en el mar de la vida océanos de hiel,
Apagaron los destellos del alba, la luz murió de pie…

OH… haz aun mundo mejor con el mundo que ves…
OH… no te dejes poner contra la pared…

Congelaron en el sol la penumbra, dejó de amanecer,
Despertaron religiones prohibidas, la duda se hizo ley,
Descalzaron las pisadas del tiempo, no se sí llegaré (se que llegaré),
Desclavaron a Jesús de la Biblia, perdió hasta Dios la fe…

OH… haz un mundo mejor con el mundo que ves…
OH… no te dejes poner contra la pared…
OH… tú decide si quieres el mundo que tienes
OH… Cuenta conmigo, vive

Cuento contigo, vive
Consume vida, vive
Coge mi mano, sigue
No te rindas, no te vendas, créeme
Aun queda vida, vive
No te arrodilles, sigue
Tú eliges, tú decides:
El mundo que quieres, la vida que vives.

OH… haz un mundo mejor con el mundo que ves…
OH… no te dejes poner contra la pared…
OH… haz un mundo que Vive

No hay comentarios: