Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

jueves, 11 de febrero de 2010

¿Carlos Lomeña en el punto de mira o una sociedad que no merece tanta indiferencia e incompetencia?

Que no se extrañen de esto aquellos responsables politicos e institucionales

 

que llegan al punto de esto

 

No me extraña que me censuran en esta Consejería

Hace unos meses la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía me censuró un artículo sobre la calidad en el empleo en Andalucía. Viendo lo que dice su máximo responsable ni me extraña ni me deshonra, francamente:

El consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández, expuso este miércoles una llamativa teoría para explicar la cifra de parados en Andalucía, donde el desempleo se acerca al 30%, y crece mes a mes.
Según Fernández se debe al llamado «efecto solidaridad»: "hay un fenómeno que estamos viviendo en las oficinas, que por cada persona que pierde el desempleo se generan tres inscripciones más, el efecto, en fin, solidaridad, o efecto familia".

(El artículo censurado aquí)

No hay comentarios: