Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

miércoles, 24 de febrero de 2010

Poca condena para tanta pena.

Condenan a seis meses a directivos Google

Italia por un vídeo con discapacitados

El vídeo en cuestión mostraba cómo el joven, que padece síndrome de down, era insultado y objeto de mofa por parte de compañeros suyos

Xornal.com Actualizado 24/02/2010 - 13:19 h.

Un tribunal de Milán ha condenado a seis meses de reclusión a tres dirigentes de Google Italia por la divulgación en 2006 de un vídeo con vejaciones a un joven con el síndrome de down en un centro escolar de Turín.El tribunal milanés condenó a seis meses de cárcel a tres de los cuatro imputados por el delito de violación de la intimidad, mientras que desestimó la acusación por difamación.
Los condenados, aunque no tendrán que ir a la cárcel según la legislación italiana, son David Carl Drummon, ex presidente del Consejo de Administración de Google Italia y actual vicepresidente senior, George de los Reyes, ex miembro del Consejo de Administración de Google Italia y actualmente jubilado, y Peter Fleitcher, responsable para las estrategias de privacidad en Europa de Google.
El dirigente absuelto fue Arvind Desikan, responsable del proyecto "Google Video" para Europa, a quien se le acusaba sólo de difamación.El juez tampoco concedió el resarcimiento que habían pedido las partes civiles, el ayuntamiento de Milán y la asociación de personas con el síndrome de down, 'Vividown'.
El vídeo en cuestión mostraba cómo el joven, que padece síndrome de down, era insultado y objeto de mofa por parte de compañeros suyos de un centro de formación de la ciudad italiana de Turín (norte), imágenes que fueron colgadas en septiembre de 2006 durante dos meses en "Google Video".
La grabación había sido además incluida en la categoría de vídeos más divertidos y había llegado al puesto numero 29 de las imágenes más vistas.

No hay comentarios: