Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

lunes, 15 de febrero de 2010

Cuando las administraciones son la causa de nuestras desgracias algo muy malo pasa

MURIÓ ESPERANDO


La Ley de Dependencia no se ha aplicado por igual en todas las comunidades autonómicas. La lenta implantación de la ley en la Comunidad Valenciana provoca en muchos casos que el dependiente muera antes de
recibir la prestación.

"Este es el caso de mi padre, que con una enfermedad degenerativa, presentó la solicitud en la Consellería de Bienestar Social, el 18 de diciembre de 2007, y falleció el 4 de febrero de 2010 sin recibir ninguna ayuda a pesar de tener reconocida su condición de dependiente.

Trabajador incansable hasta que le llegó la jubilación, pasó sus últimos años viendo y sufriendo como la enfermedad le modificaba la calidad de vida. Hace año y medio su situación personal se agravó, por lo que ingresó en una residencia privada, y como su pensión no daba para pagarla, se echó mano de los ahorros.

Durante más de 2 años, he sentido frustración, indignación y cansancio por las numerosas trabas y la lentitud en resolver su expediente. Me he quejado por teléfono y por escrito a la Consellería, he participado en manifestaciones a favor de la ley y hoy lloro su muerte. Para cuando llegue la notificación de la ayuda que le corresponde, mi padre llevará meses enterrado en el cementerio de Alicante.

Gracias por publicar esta carta".
María José Tercero Guijarro

No hay comentarios: