Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

martes, 16 de febrero de 2010

ALGO HUELE A PODRIDO EN APDA

Modesto Satorre

Sí, ciertamente, algo huele

image

a podrido y no precisamente en Dinamarca.

Un buen DIA ,un grupo de gente, confió en la persona del Sr. Canes. Vimos en el, el perfil de hombre que podía aportar grandes ideas y realizar proyectos dentro de APDA,mas con el devenir del tiempo, esa imagen y a tenor de todo lo acaecido en el seno de dicha asociación se ha ido diluyendo como un azucarillo dentro de una taza de te.

Tras su dilatado periodo de mandato al frente de APDA, el Sr. Canes nos ha venido ofreciendo DIA a DIA,su rostro mas despótico,chulesco y prepotente.

Bien es cierto, que para poder instalarse en el poder y hacer de la asociación su feudo particular en donde quien se mueve no sale en la foto, ha tenido que dejarlo todo atado y bien atado.

¿A quien pretende embaucar con su demagogia barata y bananera vertida en los periódicos y demás, medios de comunicación , acaso piensa dentro de su delirio, que los discapacitado son gilipollas y acaban de caer del guindo como diría un castizo, o pertenecemos a un extraño planeta de seres amorfos?.

Para corroborar todas estas aseveraciones, que no me las he sacado de la chistera, la junta directiva de esta organización no es mas que un simple espejismo, algo como mas bien un ente virtual y ectoplásmico,ya que es él quien hace y deshace a su libre albedrío(suponiendo que lo posea) utilizando la argucia en tan grandes dosis, que resulta un autentico insulto a la inteligencia humana y por ende una escarnio de considerables dimensiones hacia las personas con diversidad funcional, utilizando sin ningún tipo de escrúpulos a los socios y sobre todo a los miembros de su junta directiva como rehenes de sus veleidades mas insanas ninguneándolos sin ningún tipo de recatos para servirse de esta entidad en lugar de “servir a los intereses de la misma”..Ese es su DIA a DIA.

APDA tiene a su enemigo mas grande en su propia casa, y si no, a las pruebas me remito que por cierto son muchísimas, pero por no cansar al lector citaré solo unas cuantas.

A últimos del año pasado y en dos ocasiones, el Sr. Canes, se negó a sufragar económicamente dos viajes de la furgoneta adaptada que esta organización posee para asistir a una marcha por la visibilidad de las personas con discapacidad en Valencia y en otra ocasión también en Valencia con motivo de unas jornadas sobre asistencia personal.

En una anterior ocasión y a través de estas paginas, ya expliqué a los lectores las abusivas normas de uso de la furgoneta adaptada a las que tienen que ajustarse los socios (ver la web de APDA) para su utilización, máxime si tenemos en cuenta que esta entidad, percibe subvenciones del ayuntamiento y de otros organismos.

El Sr. Canes, también tendrá que explicar , cuando se recupere de su ataque de autismo, el porqué voto junto al PP,como concejal del grupo Compromis en una moción presentada por izquierda Unida que constaba de tres puntos sobre un caso concerniente a la Ley de Dependencia, favoreciendo así con su actitud que la citada moción, fuese aprobada sin uno de los tres puntos de que constaba(Nov.09).Como también seria conveniente que diese cuenta, de porqué no quiso mediar con el ayuntamiento a requerimientos de la plataforma sobre la Ley de Dependencia para que se les concediese un permiso para celebrar una concentración en la bandeja.¿Tan deterioradas están las relaciones del Sr. Canes con el ayuntamiento?. ¿No dijo en un medio de comunicación que APDA era todo un referente a nivel nacional?-

Sr. Canes ,¿ porqué según dijo Intrínsecamente dentro de la campaña sobre accesibilidad celebrada a últimos del pasado año, no se puede a obligar a los comercios a ser accesibles, y solo intentar que se conciencien?.

Alguien ha visto a los discapacitados alcoyanos a pie de calle, según comento el Sr. Canes, controlando el tema de la accesibilidad, y alguien ha visto por ahí folletos de esos que valen un pastón y que se editaron dentro de esa campaña sobre accesibilidad y que supuestamente debían repartirse por los comercios, por no hablar ya de esa maravillosa campaña para evitar que los coches aparquen en las rampas. Dense una vueltecita por la calle Ingeniero Vilaplana y verán la romería de coches invadiendo la acera y sin las pegatinas que se dijo que se iban a poner en los mismos.

Lo cierto es que con el silencio de unos y con el servilismo de otros, el presi tiene patente de corso asegurada para hacer de su capa un sayo a la par que hace cómplices a los mismos socios de su poder autárquico cesarista y omnímodo.

Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena.

El Sr. presidente de APDA, podrá traicionar a sus socios con sus patrañas, pero nunca podrá burlarse de su fuero interno suponiendo que éste, le enmiende la plana.

MODESTO RAMON SATORRE PALOMERA

EX PRESIDENTE DE APDA

 

No hay comentarios: