Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

jueves, 25 de febrero de 2010

Afectados por los retrasos e incumplimientos en la aplicación de la ley de Dependencia .

No te quedes quieto ¡Acude!

CHARLA INFORMATIVA-


ORGANIZA- Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia de Alicante

LUGAR- Sede Universitaría Ciudad de Alicante(c/ Ramón y Cajal,4)

FECHA- 5 de Marzo, viernes, a las 18h


TEMA- " Afectados por los retrasos e incumplimientos en la aplicación
de la ley de Dependencia .


1º/ Quejas al Sindic de greuges
2º/ El turno de Oficio para Dependientes
3º/ Reclamaciones y Demandas Judiciales

PONENTES:


Dª Emilia Caballero Álvarez-
1ª adjunta al Sindic de greuges de la Comunidad Valenciana

Dª Obdulia Martínez Asensi.
Asesora Jurídica de Sindic de Greuges de la Comunidad alenciana

Dª Paloma Cascales Bernabéu
Letrada del Servicio de Asesoramiento Jurídico para Dependientes
del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante.

Dª Pilar Zurita Aznar
Letrada del Servicio de Asistencia Jurídica Gratuita
del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante

No hay comentarios: