Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

jueves, 25 de febrero de 2010

Denuncian al Ayuntamiento de Málaga por Prevaricación y Cohecho.

Uno de nuestros comandos de disidencia e insurgencia,  contra  los múltiples abusos  que las personas con diversidad funcional venimos soportando nos envía esto:

 

CGT pide al Ayuntamiento que se aplique la ley de extranjería por la denuncia penal de prevaricación y cohecho ante la venta ilegal del taxi 1217 de FAMF COCEMFE en la que trabajaba nuestro compañero.

 

No hay comentarios: