Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

viernes, 12 de septiembre de 2008

El titular no es muy prometedor, esperamos que sí lo sea la declaración insitucional. Lo sabremos en su momento




Apoyo a la sociedad discapacitada.




DEPENDENCIA


El presidente de las Cortes de Castilla y León, José Manuel Fernández Santiago, leyó ayer una declaración institucional, rubricada por los portavoces de los grupos parlamentarios, según la cual el Parlamento comparte el contenido de la Convención Internacional sobre Derechos de Personas con Discapacidad de las Naciones Unidas, cuya vocación es la de impulsar el reconocimiento de este colectivo como sujetos de derechos humanos en igualdad de condiciones, instando a los países que integran la comunidad internacional a su protección y garantía.

Fuente: Diario de León

No hay comentarios: