Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

lunes, 1 de septiembre de 2008

¿Proposiciones (in)(de)centes tras muchos papeles mojados?



El Foro de Vida Independiente invita a diputados y senadores a participar en la II Marcha por la Visibilidad de las personas con Diversidad Funcional, además de a los colectivos de personas mayores bajo el lema DERECHOS HUMANOS ¡YA!.

Podréis bajar el contenido de ambas invitaciones a través de los siguientes enlaces.

1.- Invitación Diputados y Senadores.

2.- Invitación colectivos de Personas Mayores

No hay comentarios: