Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Del derecho a la mendicidad.


LA PROPINA DE LA LEY DE DEPENDENCIA


Me llamo Ángela (Geli) y soy minusválida física, solicite la ley de dependencia. ¿Y que es eso, que dependencia es de la que hablan?.


Yo tengo un 91% de minusvalía, vivo con mi madre que tiene un 75% de minusvalía, vivimos solas. Viene una señora del ayuntamiento dos horas por la mañana gratuitamente, pago 650 euros a una chica mensuales, para ir al WC una vez al día y acostarme cada noche.


La ley de dependencia me concede el nivel de 2 grado, y me da como 'ayuda' una chica hora y media diaria y tengo que pagarla yo 135 euros mensuales o en su lugar 213 euros, la ayuda del ayuntamiento desaparece en su lugar, y lo que me dan no me soluciona nada.


Mis necesidades son totales, para levantarme de la cama, para el aseo, para la comida, la cena, vestirme, desnudarme, acostarme.


Así que alguien me explique si con la 'propina' que me conceden soy dependiente o medio dependiente. Ya se pueden suponer como llego a fin de mes con lo que pago a la chica que me semi ayuda, los gastos comunes, de luz, gas, etc y comer algo, porque hasta de eso nos tenemos que privar.


Nos han querido engañar, y lo han hecho, nos querían demostrar que nos equiparamos a ¿Italia¿. ¿ Pero cuanto queda!. Aquí entre muchas cosas los minusválidos estamos tercermundistas. ¿ Basta de mentiras!. Gracias por su atención. Espero ser publicada.


Ángele González García


Fuente: El diario Montañés.es


No hay comentarios: