Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

martes, 16 de septiembre de 2008

Coronas de espinas


Coronas de espinas, sí.
Coronas de espinas en vez de respuestas.
Dictados, silencios, tensiones.
Personas que juzgan sus propias promesas.
Personas que incumplen palabras
Y a ti que has cumplido se te hace la guerra.

Mentiras furtivas, verdades a medias
Se imponen patrones, que luego son mierda.
Siempre gana un perdedor
Siempre pierde aquel que llega.

La sabia de tus raíces,
escupe agotada ante tanta miseria.
Cientos son, ya van por miles,
Mañana serán millones
Y el hombre no se despierta

Unos nacen para esclavos,
Otros nacieron profetas
Muchos nacieron tiranos
Porque otros no nacen si quiera.

Coronas de espinas, sí
Coronas de espinas, en vez de respuestas.

Mª Ángeles Sierra

No hay comentarios: