Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

sábado, 6 de septiembre de 2008

Performance en Madrid.



Disponemos ya de una primera imagen de la performance celebrada esta mañana por miembros del Foro deVida Independiente en el monumento a la Constitución de Madrid. Nos confirman que Agencia EFE y Tele Madrid acudieron a la cita.
En cuanto dispongamos de más detalles al respecto, los haremos públicos en este blog Os dejamos con esa fotografía que supone todo un símbolo de nuestra firmeza en la reivindicación. Tal vez por la imagen alguien pueda pensar que han sido pocos, pero por muchos porque muchos no pudieron, la injucia se lo impide y se reescriben y multiplican en esos pocos.

No hay comentarios: