Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Las faltas de ortografía también las paga el gobierno


Existe un sector que necesita un reconocimiento institucional del relevante papel que ejercen las entidades del tercer sector social de la discapacidad como agentes de prestación de servicios principales junto con las administraciones publicas.


En dicha comparecencia desde el grupo socialista hemos manifestado la coincidencia en el plan diseñado por el CERMI diciendo que, la tranversalidad en las acciones es necesaria para seguir avanzando conjuntamente en los derechos de las personas con discapacidad, así como basarla en los Derechos Humanos y en los derechos básicos de ciudadania.


Dicha coincidencia obedece a la lógica de participación en la elaboración de las propuestas electorales del Partido Socialista, que tuvo en cuenta las aportaciones efectuadas por los sectores sociales y representativos de la personas con discapacidad (CERMI), y que tienen que ver con el desarrollo de la iniciativa, Participación 2012, para dar un paso sustancial en la inclusión y ciudadania de las personas con discapacidad y sus familias.


La información y su accesibilidad, con la aprobación de la ley de Accesibilidad Audiovisual de las personas con discapacidad.


Ninguna persona con discapacidad sin derechos. Las nuevas tecnologías como instrumento de impulso de la plena ciudadania. El pleno empleo de las personas con discapacidad a trabes de la Estrategia Global de Empleo. La educación, en todos sus niveles , como pilar básico de la plena igualdad.La extensión de la garantía de derechos a las ayudas técnicas y sociosanitarias.


La vivienda, como prioridad política para garantizar la autonomía personal de las personas con discapacidad.


A pesar de los problemas derivados de la crisis económica por la que estamos atravesando, el Partido Socialista y el Gobierno de José Luis Rodriguez Zapatero seguimos empeñando nuestra palabra, nuestra solidaridad, el compromiso de apostar por las políticas sociales en todas sus facetas, y en este periodo, por seguir invirtiendo en el desarrollo de la LEY DE AUTONOMIA PERSONAL, como sistema que pueda hacer real que a mas autonomía, menos dependencia, en ello estamos y en el presupuesto 2009 lo comprobaremos.


Fuente: Solidaridad Digital

No hay comentarios: