Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Razones por las que Ara acudió a la II Marcha por la Visibilidad de las Personas con Diversidad Funcional


Por Eva, que eligió ser "subnormal" porque vio el mundo demasiado tarde y se cagó de miedo.

Por Davie, encerrado entre cuatro Asistentes Sociales que no le permiten hablar ni bailar ni salir (pero que sabe cómo apañarlas para hacerlo).

Por Séamus, que puede beber cerveza pero no hablar con mujeres. Y que se la jugó enseñándome la foto de sus padres fallecidos.

Por Katie, Paul, Marrus, Joei, y sus amigos de F&L, que me dijeron que me querían y enseñan a diario lo que es la Vida Independiente.


Por Radio Nikosía, por las bolas Ocho. Por el millar que no estuvieron,

y por el millar que el año que viene no estarán, porque el suicidio se cruzó en su camino, en nuestro camino.


Por ellos y por nosotros, estuve ahí.

(Aránzazu Ferrero Rubio)

Fuente: II Marcha por la visibilidad


No hay comentarios: