Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

viernes, 5 de septiembre de 2008

PREGUNTAS Y RESPUESTAS


¿Qué te parece valdrá


la pena matar a dios


a ver si se arregla el mundo?


-claro que vale la pena


-¿valdrá la pena jugarse


la vida por una idea


que puede resultar falsa?


-claro que vale la pena


-¿pregunto yo si valdrá


la pena comer centolla


valdrá la pena criar


hijos que se volverán


en contra de sus mayores?


-es evidente que sí


que nó que vale la pena


-Pregunto yo si valdrá


la pena poner un disco


la pena leer un árbol


la pena plantar un libro


si todo se desvanece


si nada perdurará


-tal vez no valga la pena


-no llores


-estoy riendo


-no nazcas


-estoy muriendo


Nicanor Parra

No hay comentarios: