Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

martes, 23 de septiembre de 2008

El Gerente territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León ¿gradua o se gradua?


¿Esto qué es, frivolidad, populismo, derroche, propaganda, alienación social? Todos los dias me voy a la cama con el conocimiento de nuevos casos de discriminación de personas con discapacidad, siempre consentido por las instituciones públicas de turno; niños a los que no se les permite entrar en comedores escolares por su discapacidad, padres que no pueden elegir el modelo educativo para sus hijos, personas que no llegan a fin de mes con las miserias que les dan, trabajadores explotados que por tener una discapacidad no podrán independizarse pero sí consentir su explotación, personas que no tendrán ni lo uno ni lo otro....


Y sin embargo todas las mañanas al levantarme abundan en las noticias, este tipo de referencias y boatos montados por la administración y secundados por los medios, que sinceramente, siendo conocedora como soy de la dura realidad que soportamos, empiezan a dar ya asco.


Señores políticos y señoras administraciones, las pasarelas con realidades y si no mejor callados.


Para acceder a la noticia que me provocó este comentario picar sobre


1 comentario:

Biznaga66 dijo...

A mi "LA NOTICIA" me ha provocado náuseas, rabia y vergüenza ajena.

Con estos y otros políticos así va el pais.

TRINI RECIO

MUJER DIVERSA