Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

martes, 2 de septiembre de 2008

Nace un nuevo blog con mucha riqueza




Una nueva forma de hacernos visibles y de paso extensibles, es sin duda esta, la del mundo de los blogs, que nos vamos pasando de unos a otros y recomendando a nuestros conocidos o insertando a través de otras páginas con el fin último de hacer que nuestra voz, nuestra experiencia y nuestras reivindicaciones no le sean ajenas al mundo.

Por eso cuando un nuevo blog nace de entre nosotros mismos nos sentimos satisfechos porque uno o una más de nosotros ha optado por alzar su voz y hacerse visible. Es el caso de Trini Recio, asidua lectora de nuestros blogs además de colaboradora a la que en varias ocasiones habréis leido, que acaba de lanzarse al mundo del blogueo, para riqueza de este mundo, os lo aseguramos, porque su tesón, su vitalidad y sus convicciones son tan férreas como sus contundentes decisiones a la hora de elegir su camino.

Su blog aun está naciendo, pero no dejéis de visitarlo porque os sorprenderá siempre gratamente con esa sensibilidad y convicciones que emana, y como prueba de ello, una vez más os dejo con un poema suyo extraido de su nueva casa abierta al mundo que ha denominado La riqueza de la Diversidad.




CREENCIAS por Trini Recio

Creo en el Amor

No creo en la violencia

Creo en el Valor

No creo el la apariencia.



Creo en lo Universal

No creo en las fronteras

Creo en la hermandad

No creo en ideas estrechas.



Creo en la diversidad,

No creo en la uniformidad,

Creo en la pluralidad,

No creo en la normalidad.



Creo en la humilde grandeza,

No creo en la pedante sapiencia,

Creo en la sencilla belleza,

No creo en labor sin paciencia.



Creo en el poder del diálogo

No creo en ninguna guerra,

Creo en el sentir generoso,

No creo en la idea rastrera.
_____________________________________________________________

Recibe nuestras más sinceras felicitaciones junto con nuestra fuerza y apoyo en tu tarea. Parafraseando una de tus preferidas máximas:

¡Hasta la victoria siempre! (además de amiga, compañera)


EL EQUIPO DE ESTE BLOG

1 comentario:

Biznaga66 dijo...

Muchas Gracias mis querid@s amig@s y compañer@s. ¡Entre tod@s podemos! Yo con mi pequeño granito de arena quiero hacer visible, desde la sencillez, el valor de las cosas pequeñas del día a día y el estar atent@s al sentir y el vivir de las mujeres con diversidad funcional.
Besitos.
¡HASTA LA VICTOORIA SIEMPRE!

Trini