Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

viernes, 11 de julio de 2008

Seguimos tropezando con la misma piedra.


Un estudio revela que la infancia sorda no recibe la educación adecuada

Entre la Universidad de Alicante y la CNSE



El trabajo, publicado recientemente en la revista "Journal of Epidemology and Community Health", ha sido realizado por un equipo de investigadores adscritos a la Universidad de Alicante y a la Fundación CNSE (Confederación Estatal de Personas Sordas).

El informe sostiene que las personas sordas no reciben, a menudo, una educación apropiada a sus necesidades e identifica las grandes tendencias internacionales que inciden en esta cuestión.

La revista "Faro del Silencio" publica en su último número un breve resumen del estudio que, a juicio de la Fundación CNSE, "ya ha tenido una excelente acogida en la comunidad científica y que aporta datos muy reveladores acerca de las barreras que encuentran las personas sordas a la hora de acceder a un derecho fundamental como es la educación".


No hay comentarios: