Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

lunes, 7 de julio de 2008

Lo que en Francia son "ovarios y cojones" en España son más que sobradas razones.


Denuncian que miles de franceses con discapacidad no podrán salir de vacaciones por el bajo montante de sus pensiones


Solidaridad Digital (07/07/2008)


La organización francesa de personas con discapacidad "Ni pauvre, ni soumis" (Ni pobre, ni sumiso) ha lanzado la campaña "Vacances à la Dèche-sur-Mer" ("Vacaciones en Miseria del Mar")


Desde hace varios meses esta asociación reclama que el montante de las pensiones que perciben las personas en esa situación, que se sitúa en 628 euros mensuales, se equipare con el salario mínimo interprofesional, que en Francia asciende a algo más de 1.000 euros netos.

Ante la falta de respuesta a sus reivindicaciones por parte del Ejecutivo galo, la organización enviará miles de cartas postales de la imaginaria localidad de "Miseria del Mar" a Nicolas Sarkozy, para denunciar que de nuevo este verano miles de franceses con discapacidad no podrán disfrutar de vacaciones debido a sus bajos ingresos.

Los representantes de "Ni pauvre, ni soumis" aseguran que las personas que debido a una discapacidad sobrevenida no pueden seguir ejerciendo una profesión remunerada se ven condenadas a la pobreza en Francia y han reclamado medidas urgentes para remediar esa situación.

No hay comentarios: