Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

jueves, 17 de julio de 2008

Llamamiento del Forum de Política Feminista sobre el incumplimiento de la Ley de Igualdad


Hemos enviado este escrito, urgente, que os adjuntamos, para que se enterasen del incumplimiento y pusieran remedio a este despropósito, espero que lleguemos a tiempo y logremos que incluyan a mujeres en este órgano tan importante tal como planteamos.

Nina Infante
Pta. Foro Feminista
C/ Batuecas 24
47010 Valladolid
e-mail:foro_feminista@hotmail.com
www.forofeminista.org
Tf/ 676033250

Nos dirigimos al medio que UD dirige a fin de que de difusión al escrito de protesta por el incumplimiento de la Ley 3/2007 de Igualdad en la composición de la Junta Electoral Central, porque los 8 vocales a propuesta del Consejo del poder Judicial son hombres y pidiendo que los 5 a nombrar por el Congreso de Diputados sean mujeres.
El escrito va dirigido al Presidente del Gobierno y otros miembros del mismo, así como al Consejo General del poder Judicial, que adjuntamos para información de la ciudadanía,
Por otra parte, estamos considerando posibles acciones judiciales.

Agradecemos de antemano la difusión


Nina Infante, Presidenta

Tf 676033250
Para visualizar documento picar AQUI

No hay comentarios: