Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

lunes, 21 de julio de 2008

La defensora del discapacitado exige al Gobierno "mucho más dinero"


Bienestar Social asegura que las ayudas a la Dependencia han quedado obsoletas


Efe, ValenciaLa Defensora del Discapacitado de la Comunitat Valenciana, Juana Andrés, aseguró ayer que la cuantía de las ayudas previstas por la Ley de Dependencia se ha quedado "obsoleta desde hace mucho tiempo", y que para mejorar la atención a este colectivo hace falta "dinero, dinero y mucho más dinero".Andrés, cuyo cargo depende de la Conselleria de Bienestar Social, puso de ejemplo que la ayuda prevista por la ley para las personas con una minusvalía física que acuden a un centro de día es de 1.014 euros, un coste superado "desde hace más de 20 años" y que actualmente ronda "los 1.800 euros"."La ley se necesitaba y está hecha con una intención magnífica, pero se ha realizado atropelladamente y ha transmitido una información que no siempre responde a la realidad", opinó.

No hay comentarios: