Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

lunes, 28 de julio de 2008

Por si cunde el ejemplo...


En ocasiones en los partidos políticos y en las instituciones, nos salen buenos jugadores como en los equipos de futbol, este es el caso de la concejala de igualdad y servicios sociales del ayuntamiento de Pinto, Mª Juana Valenciano Parra, quien ha presentado la siguiente moción al pleno de su ayuntamiento, que podrán descargarse aquí, coincidente con lo que desde el Foro de Vida Independiente y desde este blog venimos defendiendo

Pero la experiencia nos demuestra que no siempre a éstos, para nosotros mejores, procedan de donde procedan, porque aquí lo que valoramos es la defensa de nuestros DERECHOS, se les hace más caso, o se les presta la atención de un modo completo como todos queremos. Esperamos que sirva para que esto no caiga en saco roto o se quede en la mitad de lo propuesto, porque una vez más sería muy triste.

No hay comentarios: