Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

sábado, 12 de julio de 2008

Ganador del concurso Dominio 2008

Entrevista a Francisco Gónzalez García un hombre con parálisis cerebral enamorado del amor y la justicia, fiel a sus principios, convencido de que "la pluma es más fuerte que la espada", ganador del concurso dominio 2008.



Y ahora no dejéis pasar la oportunidad de leer este precioso texto titulado "Directo al corazón escrito por él, que no precisa comentarios porque habla por si mismo para definirnos el valor de su fuerza y de su lealtad, junto con sus poesías.

Vaya desde aquí nuestra felicitación a Paco y como no a su actual compañera, amiga y colaboradora de los miembros de este blog, Trini, dispuesta a luchar codo con codo a su lado por contribuir a que un día los justos sueños de la humanidad se hagan realidad.

No hay comentarios: