Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

martes, 15 de julio de 2008

¡Barco a la deriva!


Análisis y evalución del proceso de implantación de la LEPA


El observatorio para el desarrollo de la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en situación de Dependencia creado por la Asociación Estatal de Directores y Gerentes de Servicios Sociales, recientemente ha publicado un pequeño informe sobre el Anális y Evalución del proceso de implantación de la LEPA que podrán descargarse, clicando AQUI, o a través de la sección descarga de ficheros.



En dicho informe se contemplan aseveraciones como que "Si no se corrige el rumbo URGENTEMENTE, podríamos llegar a la paradoja de no solo retroceder en los niveles de protección social que habíamos alcanzado sino, incluso -gracias a la sectorial y coyuntural atención a la dependencia- de arrumbar el propio sistema de servicios sociales."

No hay comentarios: