Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

domingo, 27 de julio de 2008

Mariposa errante


Llueven lágrimas de dolor en mi corazón
y nadie viene a ayudarme

Todos miran, observan, escuchan,
acusan, juzgan y sentencian
Permanecen impasibles a mi dolor.
Nadie viene a ayudarme.

Me descubro entre la multitud
Ahogada entre lágrimas secas,
pero nadie viene a ayudarme.

Así. Casi ahogada en mi llanto
reconozco el frio rostro de aquellos
que no vienen a ayudarme

Son los mismos a los que yo
un día les tendí la mano, les di mi calor,
mi fuerza, mi esperanza
porque nadie venía a ayudarles

Me voy como una mariposa errante.
Desaparezco entre la espesa niebla de mis pensamientos,
aferrada a mis lágrimas esculpidas en piedra
porque nadie vino a ayudarme.

Me llevo conmigo en la memoria
el imborrable recuerdo, una vez más,
de los “grandes amigos” maestros
que nunca van a ayudarme.

Pero también llevo conmigo
la presencia de ese AMIGO
al que nada le pedí, al que nada le ofrecí
y sí que vino a ayudarme.
Mª Ángeles Sierra

No hay comentarios: