Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

martes, 15 de julio de 2008

"Mal trato de personas mayores de la familia en España."


Bajo el título "Mal trato de personas mayores de la familia en España", Isabel Iborra Marmolejo, ha presentado el siguiente informe, que podrán descargase haciendo clic AQUI, también disponible en la sección descarga de ficheros de este blog, cuya lectura recomendamos y que fue recientemente presentado en el Centro Reina Sofía de Valencia.

No hay comentarios: