Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

martes, 22 de julio de 2008

EN JUSTICIA


Viajan con ilusión y esperanza
al norte que les es deudor,
y éste les recibe con desconfianza
con mezquindad hasta el impudor.

Vienen en busca de un futuro mejor,
ofreciendo su esforzado trabajo,
les damos un presente opresor
pagado con avaricia a destajo.

En el pasado le quitamos Oro
sin medida y total deshonor,
ahora le negamos casi todo
con descaro abrumador.

Ayer nos trajimos ricos valores,
lo mejor de cada pueblo,
hoy nos dan igual sus dolores,
no nos punzan su hambre y su destierro.

Les debemos hermandad y justicia,
y les pagamos con pobre equidad,
con gris e impuesta tolerancia,
con muy fingida solidaridad.

En justicia la Tierra es de todos,
para todos el Sol sale y alumbra
el pan no es sólo de unos pocos,
aunque el norte acapararlo acostumbra.

Trini Recio

No hay comentarios: