Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

viernes, 15 de enero de 2010

Si nos dejan ser, seremos

¡Nadie sin divertad! 

(Por Javier Romañach, Iñaki Martín y La Mala cabeza)

Nadie, nadie, nadie es igual.
Todas, todos, queremos divertad.

Te contaron que el mundo estaba lleno de gente,
Pero nadie te dijo que era gente diferente.
A algunos les damos un trato preferente,
Pero a otros les damos un trato indecente.

Nadie, nadie, es igual.
Todas, todos, queremos divertad.

Hay gente que camina, hay gente que rueda,
Y a nadie le gusta quedar a la espera.
Hay gente que habla y hay que signa,
Y todos necesitan la misma consigna.

Divertad: dignidad, libertad, diversidad.

Nadie, nadie, nadie es igual.
Todas, todos, queremos divertad.

Hay gente de colores, y muchas religiones,
Y todos vivimos las mismas emociones.
Hay homos, heteros y varias diversiones,
Y todos queremos paz y sensaciones.

Divertad: dignidad, libertad, diversidad.

Nadie, nadie, nadie es igual.
Todas, todos, queremos divertad.

Recuerda que el mundo es diversidad,
Amor, libertad, calor y amistad,
Respeta lo distinto, aprecia al diferente,
Y verás otro sabor, otro sabor en la gente.

Nadie, nadie, nadie es igual.
Todas, todos, queremos divertad.

Nadie, nadie, nadie es igual....

No hay comentarios: