Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

sábado, 9 de enero de 2010

Esto pasa y se escribe, cuando los ciudadanos estamos de los políticos hasta la coronilla.

Ley de Dependencia

Por PEDRO LORENTE ORIHUELA

Mi familia que es muy humilde lleva esperando, con dos ancianas imposibilitadas en la misma casa, dos años y medio sin el Plan Individual de Ayuda, PIA. Dos vecinos han fallecido sin respuesta.

Sr. Molt Honorable Francisco Camps, posiblemente la madre que lo parió no necesite esa ayuda, pero mi familia sí. Honestamente le digo que las leyes están puestas para cumplirlas. Dan la impresión de que las leyes para Uds. no tienen ningún significado. Dan la callada por respuesta. Sr. Camps viendo la sensibilidad que tiene con las personas que no se pueden valer por si mismo le sugiero que nos meta a todos en un barco , nos lleven a alta mar y nos lance un torpedo y todos a tomar por.., así tendría más dinero para comprarse más trajes , hacer más obras faraónicas, más fórmula 1, más Copa América... que sólo benefician a una minoría de los valencianos y los divierte.

En los años de vida que tengo he conocido varios gobiernos valencianos, pero créame ninguno como el de Uds. con tan poca humanidad, sin ningún amor por los más desfavorecidos. Sr. Camps mi madre decía: Dios castiga y no con palos

No hay comentarios: