Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

domingo, 31 de enero de 2010

El Cielo era el Techo

 

Video sobre Ocio Inclusivo de FEAPS. Personas con discapacidad intelectual, familias y profesionales del Movimiento Asociativo FEAPS cuentan sus experiencias relacionadas con el ocio en comunidad.
Una producción de Caja Granada para FEAPS.
Guión y realización: Diana Nava. Asesoramiento guión: Juan Antonio Sacaluga. Música original: Gonzalo Díaz-Yerro. Operadores de cámara: Nacho García y Nacho Montero Edición y posproducción y diseño gráfico: Nacho Montero Cano. Minutado y traducción Euskera: Ainara Pagola. Fotografía portada: Luis Domingo.
Entidades participantes de FEAPS: - A Toda Vela (Almería) - AFANDEM (Móstoles) - Pauta (Madrid) - AZTEGI (Guipúzcoa)

No hay comentarios: