Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

jueves, 28 de enero de 2010

La lideresa niega a los dependientes plazas públicas en las residencias y a los parados empleo estable

 

¿Crea Esperanza Aguirre

puestos de trabajo

privatizando la Ley de

Dependencia?

N.T.

La ecuación ‘enfermedad más remedio igual a cura’ no siempre se cumple. De hecho, los hay que con estos mismos ingredientes fabrican varias enfermedades y agotan la medicación. Es el caso de la Comunidad de Madrid. Enfermedad uno: un paro que se incrementa cinco puntos por encima de la media nacional, con especial incidencia en los jóvenes hacen de la provincia la campeona nacional del desempleo. Enfermedad dos: una larga lista de dependientes esperando recibir la prestación correspondiente. Remedio: utilización de los fondos públicos, en gran medida aportados por el Estado, para crear obra y empleo público, incluida una red de asistencia social a los dependientes. Pues bien, la receta prescrita por Esperanza Aguirre no entiende de lógica. La lideresa -también- ha manipulado torticeramente la Ley de Dependencia introduciéndole un sesgo privatizador. En Madrid, los dependientes recibirán un ‘cheque residencia’ y podrán elegir a qué institución privada acudir –estas sólo tienen un 20% de ocupación-. Resultado: los parados siguen parados, los dependientes se conforman con un ‘paño de agua’, y el dinero para la dependencia se agota… aunque descansará en los bolsillos de algunos empresarios.

Fuente: El plural.com

No hay comentarios: