Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

lunes, 25 de enero de 2010

Arte, reivindicación, fusión, belleza, transgresión y revolución conceptual en un solo acto

In-Grave. Danza Contemporánea

Los conceptos de base de esta propuesta de danza contemporánea interpretada por la compañía El Tinglao son los de gravidez-ingravidez y gravedad-levedad. Estos significados, aplicados a la fusión de danza, aéreos y discapacidad, resultan espectaculares y transgresores. El espectáculo plantea una reflexión sobre la noción de discapacidad, un concepto mucho más amplio de lo que creemos. El montaje de In-Grave propone una mirada desde el cielo, irónica, cabaretera, crítica y amorosa, hacia la maravillosa diversidad expresiva del hombre y el arte como motor de cambios.

No hay comentarios: