Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

lunes, 25 de enero de 2010

“Dependents a Escena”

PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE L'ALCOIÀ-COMTAT

Después del éxito que tuvo el acto 'Dependents a Escena" en Cocentaina, la Plataforma ha decidido difundirlo por todos los pueblos de la comarca y, por ello, ha previsto, para el domingo día 7 de febrero a partir de las 11 horas, realizarlo en el Centro Cultural de la localidad de Ibi.

Esta vez estaremos apoyados por muchas asociaciones del pueblo que quieren cololaborar con nosotros realizando una fireta con talleres para los niños.

Aparte de la proyección del cortometraje 'La marcha naranja "de Susana Hidalgo y la escenificación de la obra musical 'Dependents' del compositor José Rafael Pascual por parte del grupo amateur 'Faula Teatro, contaremos con la cololaboración del actor alcoyano Xavi Castillo A la finalización del acto hay prevista la degustación de tapas por 1EUR a cargo del taller de cocina y hosteleria de la asociación Babilón de Ibi

*Para confirmar la asistencia al ACTO hay que llamar al teléfono: 679621397/ 966500676 ( Eli ), ANTES DEL 5 de FEBRERO. De no hacerlo, la organización no podrá garantizarles la reserva.

No hay comentarios: