Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

martes, 5 de enero de 2010

Ni pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió, porque no es lo mismo predicar que dar trigo.

En vísperas de Reyes nuestros compañeros CGTistas en Málaga, ante los atropellos institucionales que muchas personas con diversidad funcional están teniendo que soportar en el ámbito laboral  y de los que venimos dando cuenta en el tiempo a través de este blog, no podían quedarse de brazos cruzados. Así es que, armados de valor, experiencia  y de palabra una vez más, acudieron a su encuentro para recordarles en medio de una de sus múltiples operaciones de  maquillaje social, la otra realidad a la que parecen no querer enfrentarse, como se espera de sus diferentes responsabilidades institucionales.

Más que nuestras palabras, probablemente valgan estas imágenes.

No hay comentarios: