Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

martes, 19 de enero de 2010

¿Quien dijo miedo habiendo buenos enlaces sindicales?

CGT Málaga se concentra en la ciudad de la injusticia por los juicios (penal y despido) de FAMF COCEMFE

CGT MÁLAGA

[Famf Cocemfe sigue campando a sus anchas en la Ciudad de la Injusticia]
El próximo lunes día 18 enero 2010 se van a celebrar dos juicios en la ciudad de la Justicia de Málaga contra la FAMF, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO, que literalmente viene explotando y maltratando a las personas con discapacidad que tiene por empleados/as.

CGT, tiene sección sindical constituida en la Empresa y sus miembros vienen siendo literalmente perseguidos por los gestores, que ven peligrar su estatus si se ven obligados a respetar el Convenio Colectivo y las normas laborales.


Como consecuencia de la persecución, varios de los compañeros/as que forman parte de la S. Sindical han sido despedidos y los que permanecen trabajando están siendo discriminados y acosados al objeto de hacerlos desaparecer de la empresa.

Los juicios del lunes se celebrarán en el Juzgado de Instrucción nº 5, a las 10h30 por los insultos y vejaciones que viene sufriendo el compañero Mathias, por ser extranjero aunque comunitario, por parte de un Inspector de la Empresa y el segundo se celebrará en el Juzgado de lo Social a partir de las 11h20 por el despido de nuestra compañera Carmen, miembro de la Sección Sindical.

La Sección Sindical de CGT en la FAMF ha organizado una concentración a las puertas de la Ciudad de la Justicia para recibir a los responsables de la empresa al llegar a los Juzgados, a las 10 de la mañana.

No hay comentarios: