Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

miércoles, 2 de junio de 2010

UGT denuncia a un compañero de CGT por subir videos con el nick "luchalibertaria"

 

Kaos en la Red

UGT denuncia a un discapacitado (trabajador con diversidad funcional)*  por subir videos YouTube de las irreguraridades del Ayuntamiento PP y Famf Cocemfe.
1-6-2010 a las 19:11

El próximo 24 de junio se celebra el juicio de UGT en contra del compañero discapacitado de CGT Málaga, por subir presuntamente videos YouTube con el Nick de "luchalibertaria". El pasado 26 de Marzo nuestro compañero de CGT se acogió a su derecho de no prestar declaración en las dependencias de comisaría, del que ha sido denunciado por la fundación Socio Laboral Andalucía, CPA Málaga, (UGT) por subir videos YouTube de las irreguraridades del Ayuntamiento PP y Famf Cocemfe.

* Pese a que la terminología en en este caso, como en tantos otros no altera la discriminación, desde nuestros blogs, preferimos un término para definirnos más igualitario y no peyorativo,  como trabajador con diversidad funcional como es el caso, ya que los discapacitados no somos nosotros sino más bien el discriminatorio entorno que por este tipo de usos terminológicos y conceptos se enraíza más si cabe. (MASH) 

(Ver comentarios al respecto)

No hay comentarios: