Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

miércoles, 9 de junio de 2010

Necesitan un pequeño empujón final.

Llamamiento de Sunaptein

SUNAPTEIN - Salud Mental

Estimados amigos:

Necesitamos un pequeño empujón final para conseguir nuestro primer local en el que poder llevar a cabo orientación e información sobre trastornos mentales, grupos de apoyo terapéutico, etc., etc., etc.


Os rogamos nos apoyéis con vuestra firma en el siguiente enlace:

http://bit.ly/b91n4r


A su vez, también os agradeceríamos que divulgárais tanto nuestra petición de locales como nuestro grupo en facebook.


Si queréis invitar a todos vuestros amigos, hay una forma muy sencilla que os evita tener que ir pinchando uno por uno:


Una vez dentro del grupo (

http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=60807572230), pinchad a la izquierda, donde pone "Invitar a personas a unirse al grupo". Os saldrá una ventana, "Invitar a amigos", donde aparece toda vuestra red de contactos. En ese punto, basta con sustituir lo que pone en la url (http://www.facebook.com/groups/edit.php?member........), por esto otro: javascript:elms=document.getElementById('friends').getElementsByTagName('li');for(var fid in elms){if(typeof elms[fid] === 'object'){fs.click(elms[fid]);}} TODOS VUESTROS AMIGOS HABRÁN QUEDADO SELECCIONADOS, y ya sólo tenéis que pinchar abajo, donde pone "Enviar invitaciones".


Por último, comentaros que el 26 de junio, en la Feria de Asociaciones de Boadilla del Monte donde estará SUNAPTEIN, tocarán en concierto "LOS SECRETOS", a las 23:00h. tras la clausura de la feria.


Quienes se hagan socios de SUNAPTEIN antes del 14 de junio a las 12:00h. (previo a la apertura de taquillas), serán invitados por SUNAPTEIN, si así lo desean, a asistir al concierto de la gran banda nacida en la época de la "movida madrileña".

No hay comentarios: