Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

lunes, 14 de junio de 2010

Aprovechamos desde los blogs para manifestar nuestro más sincero agradecimiento y un emotivo saludo al amigo y compañero Jorge Federico Eufracio Téllez a cuya desinteresada labor tanto debemos.

 

“Poliomielitis y Síndrome Post Poliomielitis”, por el Dr. Jorge Federico Eufracio Téllez

Publicado el 14 Junio 2010 por conruedasyaloloco

 

 

El doctor mexicano  D. Jorge Federico Eufracio Téllez ha dedicado 8 años de investigación, traducción y recopilación de material referente al tema de la Poliomielitis y Síndrome Post-Poliomielitis y nos lo ha ofrecido en un documento, generosamente, para conocimiento de los afectados y personal médico. Él conoce de cerca esta enfermedad porque, no sólo es un investigador, sino que la ha padecido en sus carnes.

Este libro, en palabras del Dr. Eufracio, nunca pretendió tener otro fin que el de proporcionar información científica para una mejor comprensión de la enfermedad que nos aqueja.

Actualmente el doctor participa en diferentes foros, donde su colaboración y aportación desinteresada nos ayuda en la comprensión de los problemas médicos que nos aquejan.

No hay comentarios: