Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

miércoles, 16 de junio de 2010

En defensa de lo público. ¡Movilízate!

Enviado por Teuladí.

Compañeros-as:

Mientras llega el día 30 de junio y, con él, la manifestación contra los recortes sociales que va a ir caldeando el ambiente para la Huelga General del día 29 de septiembre, LA PLATAFORMA ATP NOS CONVOCA a una importante concentración

 EN DEFENSA DE LO PÚBLICO,

el VIERNES 18 DE JUNIO A LAS 10'30 h.

en la Plaza de los Luceros (Alicante)

coincidiendo con la inauguración de la estación del TRAM y a la que asisten Paco Camps y Mario Flores, y en la que se va a PROTESTAR

POR LA PRIVATIZACIÓN DE LA LÍNEA Y DE LAS ESTACIONES SUBTERRÁNEAS.

CONTRA EL DESMANTELAMIENTO DE LO PÚBLICO,

CONTRA LOS RECORTES SOCIALES, POR LA DEFENSA DEL ESTADO SOCIAL.

Si puedes ¡ACUDE!

Se agradece difusión urgente

No hay comentarios: