Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

lunes, 7 de junio de 2010

Familiares de discapacitados protestan por los recortes en ayudas catalanas

 

ROS_7914w Barcelona, 6 jun (EFE).-

Familiares de discapacitados pertenecientes al Colectivo Papás de Alex han realizado hoy una concentración frente al Palacio de la Generalitat para protestar por los recortes en las ayudas que concede el gobierno catalán a estas familias.

Antonio Moreno, portavoz de esta entidad de derechos civiles de los discapacitados, ha señalado a Efe que "la política de ciencia ficción que realiza la consellería de Acción Social y el Instituto Catalán de Asistencia de Servicios Sociales y Educación pretende hacernos creer que dan servicios y recursos cuando en realidad los disminuyen, restringen y niegan a los que tenemos hijos con alguna dependencia o discapacidad".
Estos recortes, añade Moreno, influyen directamente en la atención deROS_7929w sus hijos en las escuelas y en su calidad de vida en general.
Al finalizar el acto, Moreno ha hecho entrega en el Palau de la  Generalitat del premio "Tocho-tocho", un galardón que el colectivo entrega cada año a "un funcionario o cargo político de la administración, incompetente e ineficaz en su trabajo, cuadrado en actitud y, lo más nefasto, que piensa que hace bien su trabajo" en relación a los niños discapacitados. EFE.

Fuente: ABC.es

No hay comentarios: