Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

domingo, 6 de junio de 2010

“Por ladrón y por capullo alguien va a ir al trullo”.

 

Por Enrique Rubio y Mª Ángeles Sierra.

Más de medio millar de personas se manifestaron ayer por las céntricas calles de Alicante convocados por la Plataforma de apoyo al cumplimiento de la ley de Dependencia, en demanda, de agilidad y justicia frente al cumplimiento de la misma y como medida de presión ante los sangrantes atropellos que desde que entrara en vigor dicha ley, con sus retrasos y desde la Generalitat Valenciana se vienen potenciando.

De igual modo el grupo convocado entorno a dicha plataforma, manifestó su malestar por los recientes anuncios de recorte social por parte del gobierno que serán también de aplicación a dicha ley, así como a la retroactividad del pago de atrasos frente a lo que manifestaron su desacuerdo.

Acompañó dicha jornada la celebración de una perfomance en la que se vino a simbolizar el desprecio que las administraciones públicas valencianas a cuyo frente cabe responsabilizar al consejer Juan Cotino, vienen manifestando tras el trato recibido por las personas en situación de dependencia y sus familias.

Al grito de:  “Por ladrón y por capullo alguien va a ir al trullo”, expresaron su queja más directa dada la insostenibilidad y crudeza de sus particulares situaciones algunos de  los ciudadanos manifestantes.

No hay comentarios: