Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

miércoles, 23 de junio de 2010

CGT Málaga visita la sede de UGT por denunciar en contra de los trabajadores

CGT Málaga se concentra en la sede de UGT por el juicio del proximo día 24 en contra de un trabajador que reivindica sus derechos y por denunciar penalmente al Ayuntamiento PP y Famf Cocemfe. La ruidosa cacerolada no pasó inadvertida con pitos en contra de UGT, escuchándose frases como "si quieres financiar a tu propio verdugo afíliate al sindicato de UGT".

CGT MÁLAGA "EL SINDICATO QUE NO NEGOCIA SUS FORMAS Y JAMÁS SUS PRINCIPIOS"

 

No hay comentarios: