Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

viernes, 30 de abril de 2010

CGT protesta contra el PP por la querella criminal contra el Ayuntamiento de Málaga y Famf Cocemfe

 

Ayer CGT protestó contra el PP, por la querella de prevaricación y cohecho que ha interpuesto contra el Ayuntamiento de Málaga ante la venta ilícita del taxi 1217 de Famf Cocemfe, del cual despidió al taxista A. J. Guillén que tenían contratado para más tarde efectuar la trama con el Ayuntamiento Popular. La cacerolada con pancartas y pitos en contra del PP, tuvo lugar en las puertas del Ayuntamiento de Málaga bajo la mirada perpetua de la prensa malacitana. El gobierno del PP sudaban y ordenaron que secuestraran los megafónos. La concentración fue convocada por los Asalariados del Taxi y su portavoz Arturo Kindelan, con el apoyo del sindicato de CGT, del que no puede permanecer impasible ante los actos ilegales, primando los tratos de favor a cambio de ingentes sumas de dinero que van a parar al Sr. X.

La Asesoría Jurídica del sindicato de CGT ha visto indicios de Delito en las actuaciones del Concejal del PP, Juan Ramón Casero Domínguez; Del Director Técnico del PP y del Secretario del Instituto Municipal del taxi, Francisco Gavira López y Alfonso Calbacho Villanueva; Del presidente de Famf Cocemfe, Joaquín Fernández Recio que sigue despidiendo a todo lo que se mueve y del adjudicatario de la licencia de taxi 1217.

Hemeroteca 15/03/07 Málaga:
Un trabajador destapa irregularidades en las contrataciones que realiza el Ayuntamiento de Málaga provocando el cese del director de Distrito Francisco Gavira Lopez.
Ver fuente:
http://www.revistaelobservador.com/in...
Insólitamente meses más tarde el Ayuntamiento Popular lo nombra Director Del Instituto Municipal Del Taxi.

Hemeroteca 18/03/09 Málaga
Francisco Gavira López del PP desde hace uff en una entrevista afirma, que se reserva su opinión sobre su merecido sueldo. Y afirma, que siempre ha tenido suerte para que no le falte el trabajo. Pues dice que en Málaga para las cuestiones de trabajo se le reza al Padre Tiburcio Arnáiz.
Ver fuente:
http://www.revistaelobservador.com/in...

No hay comentarios: