Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

martes, 13 de abril de 2010

A “ElJueves” a Junta no le ajunta por sacarle a todo tanta punta.

 

La junta de Castilla y León, no nos «ajunta»

Nuestra web no pasa sus firewalls, o proxies o como coño se llame (lo sabíamos pero es que el informático ha salido a conocer gente)

12 de abril de 2010, 06:00

panatallazo

Para la consejería de administración autonómica de la Junta de Castilla León somos lo peor. Mala gente. Caca de Internet, vamos. Nuestra página no es digna como demuestra la captura que nos ha enviado uno de nuestros lectores (del que no pondremos su nombre por aquello de que se pasa las horas de trabajo ajamarando con la Internet y tal) eljueves.es está clasificada como “Adult /Mature Content; Humor Jokes” que se conoce que es algo muy malo. En ese saco están las páginas donde terroristas islámicos intercambian recetas de cocina y trucos efectivos para conseguir el acceso a 70 vírgenes, las de sexo con animales extinguidos y luego ya viene la nuestra.


En la redacción estamos todos estupefactos, deprimidos y borrachos (beber, bebemos cada día, la verdad, pero por fin hoy tenemos una excusa). Aquí trabajamos por vosotros para llevar la risa al mundo y un buen dinero a nuestras casas y así es imposible. Estamos todos muy afectados. JL ha entrado en shock y desde que se enteró de la noticia permanece encerrado en el ascensor subiendo y bajando sin parar mientras susurra cabizbajo y entre dientes «No envié a mis chistes a luchar contra los firewalls». Esa no es una visión agradable y, aunque se soluciona utilizando las escaleras, sólo faltaría que Junta de Castilla y León nos obligara, encima, a hacer ejercicio. ¿Es que no podemos llevarnos bien?

Fuente: Eljueves

No hay comentarios: