Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

domingo, 18 de abril de 2010

Lamentable pérdida.

Fallece el periodista José Luis Fernández Iglesias

Desarrolló su labor en la Cadena Ser, con el espacio 'Ser capaces', especializado en información sobre discapacidad

AGENCIAS   18-04-2010

El periodista especializado en temas de discapacidad José Luis Fernández Iglesias ha fallecido en Madrid y sus restos mortales descansarán en el cementerio de La Almudena, según fuentes cercanas a la familia.

Fernández Iglesias luchó desde los medios de comunicación por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Durante su carrera recibió numerosos premios por su defensa de los colectivos con discapacidad (Premio Concemfe 2003, Premio Imserso Infanta Cristina, Premio Foro Justicia y Discapacidad 2008...). Asimismo, fue miembro del Consejo Nacional de la Discapacidad en calidad de asesor experto.

Trabajó en numerosos medios de comunicación y en la radio desarrolló su labor en la Cadena Ser, donde contaba con un espacio llamado Ser capaces, en el que la temática era la discapacidad.

Sus restos mortales serán trasladados al tanatorio de la M-30 en Madrid y será incinerado el próximo lunes en el cementerio de La Almudena.

Fuente: La SER

No hay comentarios: