Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

sábado, 24 de abril de 2010

"Los pueblos que no recuerdan su pasado están condenados a repetirlo".

Málaga en el Homenaje por todos los represaliados por el fascismo español

ORGANIZADO POR EL FORO POR LA MEMORIA HISTÓRICA DE MÁLAGA. Apoyado por Jaleo, C.A.M., S.A.T. y la Asamblea por la supervivencia de los Baños del Carmen, y miembros del sindicato de CGT Málaga, con buen rollo ¡Pero con ruido! Ante la puerta principal de la antigua prisión provincial de Málaga. Unos 40 ciudadanos de distintas ideologías, homenajeábamos a las victimas del fascismo que por esta antigua cárcel pasaron, algunos solo de paso y otros para ser fusilados.Tuvieron que padecer todo tipo de humillaciones y torturas antes de su destino final. Al mismo tiempo hacíamos una reivindicación, para que esta prisión sea un espacio para la memoria histórica y cultural de todos los malagueños.

Han intervenido en en el acto: Rafi Torres presidenta del foro por la memoria histórica de Málaga. Miguel Cerón secretario del foro por la memoria histórica de Málaga. Teodulfo Lagunero, militante comunista desde su infancia y un luchador por la causa memorialista. Francisco Cortes miembro del foro y militante Anarquista. Alberto Cano, joven republicano autor de canciones raperas. Y además han estado presente militantes de CNT, corriente roja, IUCA sector critico, Antonio Serrano, PCE, CGT, y vecinos de la zona.

"Los pueblos que no recuerdan su pasado están condenados a repetirlo".

 

Fuentes entre otras: Federación Estatal de Foros por la Memoria Histórica y Kaos en la Red

No hay comentarios: