Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

sábado, 24 de abril de 2010

Sé que vuelves y te espero.

 

Pedacitos de momentos olvidados,

de aquellos tiempos pasajeros,

que acabaron convirtiendo nuestro espacio

en espacios de silencio.

Recordando tus palabras

mi añoranza se hace un hueco.

Compañero que regresas nuevamente

Ya te siento.

Almas gemelas, corazones plenos

repletos de alegrías y amarguras

siempre cargados de recuerdos.

Caminantes de una vida sin más camino

que el que va marcando el tiempo.

 

Te he sentido en estos meses y tan dentro

que no hay formas, ni palabras,

ni colores con que verlo.

 

Te aparté justo en el centro de mi cielo.

Me introduje en la esperanza de tu sueño.

Te empujaba hacia adelante y sin saberlo

compartía hasta el latido de tus miedos.

TE he llorado en los rincones del silencio.

Me he reído a cielo abierto tus progresos.

 

Amigo, padre, hermano, compañero,

Imparable Teuladí de inmenso cielo,

fuerte y frágil como el viento,

sé que vuelves y te espero.

(Mª Ángeles Sierra Hoyos)

(Dedicado a mi siempre buen amigo y maestro Enrique Rubio)

No hay comentarios: