Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

viernes, 16 de abril de 2010

A LA NANA NANITA NANA

En la tarde del miércoles  14 de abril de 2010, fecha históricamente  emblemática para nuestro país, nació Otto para satisfacción y deseo de su abuelo Enrique, nuestro siempre luchador  compañero aun  convaleciente, quien pletórico y feliz hoy  nos comunicaba  la buena nueva.

Nuestra felicitación a los nuevos papás y por extensión  a toda la familia de Otto a quien le deseamos una vida próspera y feliz  que seguro tendrá y nuestro caluroso abrazo a ese abuelo repleto  de amor, voluntad y de esperanza, con esta preciosa  nana que seguro cantará muchas veces a su ya tercer nieto Otto.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

No hay comentarios: