Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

sábado, 18 de octubre de 2008

¡Vaya por Dios! ¡ Los que tomaron conciencia, nos tienen discriminados!


Despiden a 6 trabajadores discapacitados al privatizar una piscina en Ávila


EUROPA PRESS. 18.10.2008


Varios de los despedidos tenían una antigüedad de 15 años.


Deberían ser trasferidos


Seis trabajadores con discapacidad de la piscina municipal de la Zona Norte, de la capital abulense, varios de ellos con antigüedad de 15 años, se han quedado sin trabajo tras la reciente incorporación de la empresa Grupo Norte en la gestión de este complejo polideportivo municipal, según denunció Comisiones Obreras


En un comunicado, el sindicato explicó que cuando hace seis años el Ayuntamiento de Ávila privatizó la gestión del complejo justificó la decisión en que era "una manera de facilitar la incorporación al trabajo de personas con discapacidad, como así fue durante este tiempo con la gestión de la empresa Censenal".


Tras expirar el plazo de gestión y al sacar de nuevo a licitación la gestión, la empresa adjudicataria es Outsourcing-Grupo Norte.


Intensas negociaciones


El sindicato señaló que cuando conoció que la nueva empresa no iba a contratar a los anteriores empleados contactó con el Consistorio, ya que "debería haberse asegurado que en el pliego de condiciones estuviera como condición excluyente el que todos los trabajadores de la plantilla serían subrogados, es decir, trasferidos su puesto de trabajo y su antigüedad a la nueva empresa que resultase adjudicataria".


Después de "múltiples e intensas negociaciones entre todas las partes", y "aunque el Ayuntamiento de Ávila ha intentado arreglar el desaguisado originado con el pliego en el que se ofertó el servicio", la nueva adjudicataria "ha impuesto su criterio y la dura realidad de hoy es que los trabajadores, que han demostrado sobradamente su profesionalidad durante estos años, están despedidos".


Según CCOO, la empresa Grupo Norte se presenta como "una empresa modelo en la integración de colectivos con riesgo de exclusión social", lo que demuestra "hipocresía".

No hay comentarios: